Acerca de
Expand

Desde 1950 "SAN JOR" fabrica en Buenos Aires - Argentina Estufas de esterilización y cultivo con la más alta calidad. Esta experiencia avala nuestros conocimientos y posibilita la realización de productos acordes a las necesidades del mercado.

Hoy en día "SAN JOR" es la marca líder de fabricación de estufas en la Argentina y sigue desarrollando toda su capacidad y creatividad, habiendo logrado un prestigio en base a su calidad, eficiencia y seriedad que la sitúan como una de las firmas con más aptitud y solidez. La incorporación de nuevos equipos desarrollados en la investigación y el departamento de estudios de mercado han permitido la presentación de nuestros productos en todo el mundo.

Ventas
Expand

Las ventas se realizan por intermedio de distribuidores especializados. Hay más de 800 en Argentina y alrededor de 140 en el resto del mundo que poseen material de referencia (folletos, catálogos y precios) al momento del contacto. Con entrega rápida de todos los productos estándar.

Información a distribuidores
Si usted es distribuidor y desea realizar alguna consulta, déjenos su mensaje en el Formulario Distribuidores 

Información a usuarios
Si usted desea adquirir las Estufas de nuestra fabricación o desea realizar alguna consulta, déjenos su mensaje en el Formulario Usuarios

Presencia Mundial
Expand

"SAN JOR" participa regularmente en forma directa o indirecta con la presencia de los equipos en las Exposiciones de "Fime" en Miami – Estados Unidos, "Medica" en Duesseldorf Alemania y en “Expomedical” Buenos Aires – Argentina. Logrando un acercamiento de la gerencia de la empresa con los distribuidores y tratando las inquietudes de los usuarios.

Tiene una red mundial de distribuidores en constante aumento a los cuales se los forma técnicamente para mejorar el resultado de las ventas y adquirir el producto que el usuario necesita. Estas selectas empresas brindan el mismo servicio post-venta de atención al usuario que en Argentina. Fabricando los equipos según los requerimientos eléctricos y normativos del país al que se envía. Con los manuales de instrucciones y asesoramiento técnico en el idioma correspondiente.

Historia
Expand

Hechos en la Historia de SAN JOR

1950 Inicia la fabricación de Estufas, Cajas y tambores de acero inoxidable con el nombre de “Metalúrgica SAN JOR” para el área hospitalaria.

1978 La fabrica se muda a una nueva planta de fabricación con el nombre de “SAN JOR”, liderando el mercado en el rubro de fabricación de Estufas .

1984 La ampliación de la planta de fabricación se triplica en superficie con respecto al año 1978, incorporando equipos de trabajo de alta tecnología.

1993 SAN JOR es integrante y cofundador del Grupo COEX de Exportación, grupo de empresas fabricantes de equipos para medicina y bioquímica.

1994 Aumenta la superficie de la planta de producción, oficinas y depósito en un 30%, mejorando la organización interna y los tiempos de producción.

2004 SAN JOR es ganador del Premio a la Exportación Argentina como fabricante de Equipos Médicos, Hospitalarios y de Laboratorio otorgado por FedEx.

2009 Diseño propio de la tecnología “Sistema BLAST” para la máxima precisión en el control de temperatura para las Estufas utilizadas en laboratorio.

2010 En base al diseño de la tecnología “Sistema BLAST” se desarrolla el control digital automático para realizar los ciclos de esterilización de forma fácil para el operador.

2012 El diseño del Sistema BLAST es reconocido y galardonado por su éxito e inserción en el mercado, en la premiación de JeFeba por la Provincia de Buenos Aires en Argentina.

Calidad
Expand

“SAN JOR” tiene controles de calidad muy estrictos, con rastreos y registros históricos integrales de productos fabricados desde 1989. Siendo uno de los primeros en el sector en la Argentina en tener controles de calidad con trazabilidad. A su vez estamos en la investigación y desarrollo del estándar de calidad. Con procedimientos de Calidad Según Normas ISO 9001, ISO 13485, cumplimiento de normas BPF e Inscripción Anmat.

Compromiso Ambiental
Expand

“SAN JOR” viene desarrollando lo que en un principio era como campaña y ahora lo es como política, un paulatino cambio hacia una concientización por una prevención y protección del medio ambiente, con un exhaustivo control de todas las tareas, evaluarlas y dar pequeños cambios que ayuden a utilizar energías renovables e ir eliminando o disminuyendo las no renovables. Haciendo partícipes a todos los empleados y también en forma externa a los proveedores e informando a los clientes y usuarios.

Fijando objetivos a corto y largo plazo factibles de hacerlos realidad y luego revisar el cumplimiento de los mismos.

Teniendo muy en cuenta ya en el desarrollo de los nuevos proyectos como se dió desde el inicio con el Control PID Sistema BLAST.

Se implementó un sistema de gestión ambiental concreto y eficiente. Optimizando el uso y aprovechamiento del agua, se ha desarrollado el aprovechamiento de residuos, que anteriormente no estaban tenidos en cuenta, fomentando el ahorro de la energía y de la utilización de la misma en forma eficiente.

Algunos pequeños cambios realizados:

- Se instalaron 2 extractores de aire utilizando la fuente de energía eólica, bajando la temperatura en el ambiente laboral para las temporadas estivales, reduciendo el consumo de energía eléctrica en ventiladores y aires acondicionado.

- Menor consumo de papel en oficina con una reducción del 23% y reutilizando parte del papel restante.

-Eliminación en la Web de toda forma de facilitar la impresión, solo incentivando a tener los archivos en formato digital.

- Incorporación de tecnología Led en todas las Estufas.

- Fabricación de productos ecológicos.

- Selección de proveedores con una política ambiental.

“Obrando en función de la naturaleza con la protección del Medio Ambiente”

Ayuda a la Sociedad
Expand

La Fundación José Luís Guiglioni asiste a niños de escasos recursos de Sáenz Peña, la Fundación lleva el nombre del Dr José Luís Guiglioni, un profesional de la medicina local con trayectoria en la custodia de la salud de la población en general. A este respecto José Guiglioni, hijo del reconocido médico sáenzpeñense y referente de la fundación, es el titular de la fundación que es sin fines de lucro y tiene como fin colaborar con personas de escasos recursos que residen en Sáenz Peña, cuenta con un grupo humano que se ha reunido para poder hacer algo por quienes más necesitan de una mano amiga. Guiglioni destaca que es importante para los integrantes de dicha fundación el de poder hacer expresiva su vocación de ayudar, "sobre todo valorable porque cada uno de nosotros a la vez tenemos nuestras propias actividades durante todo el día, además de atender a nuestras respectivas familias, y sin embargo en respuesta a la vocación que sentimos nos hacemos un tiempo para dedicar a la solidaridad para con nuestro semejantes".

Acciones de la fundación En estos momentos, la ayuda y contención de José Guigliani más que nada está destinada a los niños de escasos recursos, estando en la actualidad conteniendo a alrededor de 45 niños a quienes les brinda una ración alimentaria diaria en el barrio Sáenz Peña. En las distintas visitas que la fundación está realizando por dicho barrio ha podido observar especialmente en los niños, un importante índice de desnutrición infantil, por lo que desde la fundación se está contribuyendo con un granito de arena para poder subsanar esta problemática en las medidas de las posibilidades, teniendo en cuenta que desde la niñez si no se recupera y se soluciona el problema de desnutrición, es difícil poder desarrollar adultos con una salud general estable en el futuro. Cabe destacar que a fin de poder obtener productos alimenticios, también se vió la posibilidad de implementar el sistema de mecenazgo, es decir que mediante convenios pre establecidos en la norma vigente de mecenazgo en la provincia, tanto firmas comerciales y empresarios e instituciones privadas puedan colaborar y de esa manera abastecerse la fundación para poder llegar con su asistencia. Es aquí donde SAN JOR brinda colaboración, ya sea con el envío de ropa para los más necesitados o con el aporte logístico de éstas u otras necesidades que puedan surgir. También alentamos a que otras empresas del sector puedan hacer un pequeño pero gran aporte pues se puede hacer mucho con muy poco.